Blogia
EL BLOG DE LESTAT DE LIONCOURT

RECTIFICAR ES DE SABIOS

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Dicen que rectificar es de sabios y no es que pretenda serlo pero he de quitarme el sombrero ante la intachable interpretación de Daniel Craig en la espléndida película Skyfall que se reconcilia completamente con los que somos seguidores de...007 desde el impactante Dr No.

Ralph Fiennes está espectacular (como siempre), Judi Dench mantiene el tipo mejor que nunca y el sr Craig se deshiela y nos regala su mejor cara como James Bond. Por cierto, Javier Bardém cumple con nota su cometido como villano pero ni mucho menos es del mejor antagonista de la saga. (Además me cae fatal).

Después de la trayectoria de Craig como 007 nunca pensé que pudiese sorprenderme tanto como en esta sensacional película. Junto a Desde Rusia con Amor, Octopussy, Goldeneye y la incomprendida El Mundo Nunca es Suficiente, Skyfall se convierte en una de mis cinco películas fetiche del agente secreto más famoso de todos los tiempos. Y creedme, viniendo de un tío como yo que nunca dio un duro por Craig, es mucho decir. No dejéis de verla, no os arrepentiréis.

 

0 comentarios